Con la tecnología de Blogger.

~· Secciones ·~

Seguidores

~· Música ·~

domingo, 22 de agosto de 2010

Una historia sin final feliz


Joe Jonas y Demi Lovato fue una pareja que traspaso la pantalla, desde la emisión de Camp Rock, corrían rumores de que estaban juntos, pero ellos lo desmentían, iban juntos de gira, y ella salía junto a los tres hermanos, eran muy buenos amigos.
Hace tiempo, se les vio muy acaramelados y salió a la luz que ya eran una pareja. Estaban saliendo formalmente.
Aunque su relación duró más bien poco (parte del rodaje de Camp Rock 2), tuvieron tiempo para posar para la revista Teen Vogue, a la que contaron algunos secretos de su relación.
¿Quién decidió pasar de amigos a algo más? Joe afirma que fue él, pero Demi concreta: “Yo siempre bromeaba con él sobre este tema y un día le dije:¿Cuál es el problema? Somos perfectos el uno para el otro. ¿En qué estás pensando?”, y él me soltó ‘Esto me da mucha vergüenza, me tengo que ir”. Joe dijo: “necesitaba tiempo para pensar”. Demi añade: “En ese momento pensé ‘Ya está, he estropeado nuestra amistad‘. Pero éll día después vino a llamar a mi puerta”. Igual fue una decisión un poco precipitada…
Tras la noticia de la ruptura, Demi confesó: “No hemos pasado mucho tiempo juntos desde que lo dejamos porque sería raro pero estoy segura de que las aguas volverán a su cauce cuando empecemos la gira juntos”.
Joe, por su parte, dijo: “En este mundo no es fácil encontrar a alguien para el resto de tu vida. Cuando conocí a Demi sabía que nuestra amistad era algo muy importante y no quiero perderla”. Podemos estar tranquilos, su amistad no se estropeara por esto y los dos seguirán saliendo como hacían antes.
Actualmente, se cree que Joe Jonas está saliendo con Ashley Greene (la actriz que hace de Alice en la saga Crepúsculo) ya que se les ha visto juntos en varias ocasiones por Los Ángeles, una de ellas después de que Joe pasara la noche en casa de Ashley.
¿Cómo se habrá tomado todo esto Demi Lovato?



by: sara macias

0 comentarios:

Publicar un comentario