Con la tecnología de Blogger.

~· Secciones ·~

Seguidores

~· Música ·~

domingo, 22 de agosto de 2010

Mascarillas antiacne

Máscara de yema de huevo:
Esta máscara te deja la piel muy refrescante. Aplícate la yema por toda la cara con un algodón y luego de 15 minutos retira con abundante agua fría. Una de las ventajas de la yema es que tiene proteínas y ácidos que ayudan a mantener tu piel en buen estado.

Máscara de miel y avena:
Mezclar un poco de avena y de miel en un bol y aplicar la pasta durante 15 minutos. La avena va a absorber la grasa de tu cara.

Máscara magnesiana:
La consigna es aplicar una pequeña capa de leche de magnesio en el rostro y dejártela durante todo el día.

Máscara casera de la abuela:
La mezcla consiste en una cucharadita de alcohol, dos cucharas de té de agua destilada, 10 gotas de jugo de limón, 5 gotas de miel, un cuarto de soda y talco de bebé en cantidad suficiente para que todo forme una pasta. Esta mezcla se puede usar solamente una vez al día y una hora antes de meterte en la cama. Aplícatelo con un algodón o con las yemas de los dedos. Déjalo actuar durante media hora y luego lávate la cara con agua tibia. Los resultados se ven en 1 semana.

Máscara bien natural:
Consiste en medio tomate aplastado, dos tapitas de yogur, un pepino aplastado, dos tapitas de aloe vera, 3 cucharadas de avena y dos hojas de menta aplastadas. Mezcla todos los ingredientes y aplícatelo aproximadamente 10 minutos. Luego lávate la cara con agua tibia. Tu piel lucirá increíble.

Máscara de yogur:
Mezcla media taza de yogur sabor natural, algunas frutillas aplastadas, media taza de avena y ponlo todo en un bowl. Luego aplica la mezcla en tu rostro con tus dedos y relájate durante 15 minutos. Para que el relax sea pleno ponte pepinos en los ojos.


Máscara de lechuga
Ingredientes:

Hojas de lechuga

Preparación:

Debes lavar las hojas de lechuga y, sin escurrir, las colocas dentro del recipiente de la batidora y las licuas hasta que queden hechas una pasta sin grumos. Eso será todo.

Una vez que tengas listo el preparado, límpiate bien el rostro y aplica la mascarilla de lechuga sobre todas las zonas afectadas por el acné. Al cabo de 30 minutos debes limpiarte. Lo ideal es que una vez que hayas retirado la mascarilla apliques un poco de agua de rosas.

Máscara de melón y manzana
El melón y la manzana, juntos, conforman una excelente mascarilla casera contra las espinillas y otras imperfecciones del rostro. Simplemente, debes juntarlas para hacer este preparado.
Coge una manzana, pélala y córtala en cubos.              
A continuación, haz lo mismo con una buena tajada de melón.
Ponlos juntos en la licuadora y licúalos hasta que tomen una consistencia adecuada. Ya sabes, si no toman la consistencia de mascarilla, simplemente agrega un poco de harina de trigo o avena, sobre todo esta última que es excelente para el cutis.
Una vez que ya está lista, aplícala con movimientos rotativos, siguiendo la dirección de los músculos del rostro y siempre hacia arriba.
Cuando la mascarilla ya actuó por 15 minutos, retírala con agua o una toalla de papel absorbente.


Máscara de pepino
Una muy simple mascarilla casera contra el acné que puedes efectuar de manera simple y sin demasiadas complicaciones, puedes lograrla con dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil.
Mete todos los ingredientes en la licuadora, hasta que obtengas una crema de una consistencia idónea.
Paso siguiente, aplica sobre tu rostro y deja que actúe por, al menos, 15 o 20 minutos.
Posteriormente, debes retirar con agua o con alguna toalla de papel para limpieza.
Es también ideal para eliminar puntos negros del rostro.

Máscara de limon y miel.

Miel y limón conforman otra de las más populares mascarillas naturales para el acné.
Simplemente debes colocar en un cuenco dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, mezclando hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro.
Dejas que actúe por 15 minutos y retiras con un poco de agua.
Esta mezcla resecará tus granos y los eliminará poco a poco.
Por otra parte, para que no aparezcan esos antiestéticos granitos que tanto te molestan, te recomiendo evitar el tabaco, una causa del acné y el chocolate, aunque el chocolate no provoca acné, según los expertos.


by: andrea e.e

0 comentarios:

Publicar un comentario