Con la tecnología de Blogger.

~· Secciones ·~

Seguidores

~· Música ·~

martes, 17 de agosto de 2010

Un buen bronceado

Para conseguir un buen bronceado no es necesario pasarte horas al sol, ya que la piel solo se broncea durante los 45 primeros minutos, el resto lo unico que se consigue es quemar la piel y estropearla.
Si quieres un bronceado más rapido, metete en el mar o en la piscina, en algun sitio con agua, ya que el agua funciona como lupa o refleja los rayos del sol y broncea más rapidamente, pero no olvides ponerte crema solar, y si tienes pecas por la cara ponte crema solar más fuerte, ya que se quema antes.
Y despues de la sesion de bronceado, aplicate un buen aftersun.

No olvides que el pelo tambien sufre, con el cloro, el sol y el agua del mar. por eso hay que hidratarlo.
te puedes preparar una mascarilla para evitar el encrespamiento:
-1 Plátano
-1/4 de melón (sin cáscara)
-2 cucharadas de yogur
- 1 cucharada de aceite de oliva.

Modo de empleo:
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora o batidora. Cuando hayas terminado, aplica la mezcla en tu pelo húmedo sin lavar y peina de la raíz a las puntas. Deja actuar de 15 a 20 minutos y enjuaga. Después lava tu pelo con champú y acondicionador y peina como de costumbre, ¡listo! Gracias al potasio del plátano y el melón, el pelo áspero se suaviza. El aceite de oliva ayuda a  mantenerlo terso.

Vitamina para tu pelo:

- 1 vaso de leche
- 1 aguacate molido
- 1 cuarto de taza de miel.
Mezcla muy bien todos los ingredientes en un recipiente. A continuación, aplícate la mezcla en el pelo seco, con especial atención en las puntas. Después tápate el pelo con un gorro de ducha de plástico y usa el secador para darle calor durante 5 minutos. Deja actuar la mascarilla media hora. Pasado ese tiempo, aclárate bien el pelo y peinate como siempre. ¡Ya está! Tu pelo te lo agradecerá.

att: andrea e.e

2 comentarios:

Ana :] dijo...

Andrea esto va enserio? Por que lo pienso probar ¬¬

Srta. Sueños dijo...

totalmente, lo del bronceado es totalmente verdad y lo de las mascarillas tambien

Publicar un comentario